sábado, 30 de abril de 2016

- PGL, festeja “Día del Niño” en la col. Playón


• El Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín, en compañía del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus organizó un alegre convivio para consentir a los pequeños
El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 que encabeza el Acalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, en coordinación con el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín, llevaron la tarde de ayer un rato de diversión a los pequeños de la colonia Playón con motivo de la celebración del “Día del Niño”.
En el colorido evento, el Alcalde felicitó y dio las gracias a los niños, niñas y padres de familia que asistieron para pasar un rato agradable y de sana diversión con motivo de la celebración del “Día del Niño”. De igual manera, Gutiérrez Lazarus, aprovechó la ocasión para felicitar al Regidor, Zavala Metelín, por pensar en la niñez carmelita y trabajar para garantizar un futuro más próspero a las nuevas generaciones.
Asimismo, el Sexto Regidor, agradeció a la comunidad de la colonia Playón por haber acudido al festival que con mucho gusto se organizó para consentir a todas las niñas y niños. En ese mismo sentido, señaló que a pesar de la crisis que se vive en la actualidad se ha buscado la mejor manera para que las familias de Carmen tengan una convivencia sana.
Por otro lado, el munícipe expresó que se siente muy contento con el trabajo de los Comités Vecinales, porque siempre están dispuestos a colaborar con las actividades de convivencia que el Ayuntamiento ofrece a las familias carmelitas y además de contribuir para construir un mejor Carmen.
Explicó que desde que su administración inició trabaja para recuperar espacios públicos con el objetivo de que las familias carmelitas se reúnan en los parques rehabilitados y de esa manera ahuyenten a los delincuentes, quienes en un gran número de casos, ante la decidía de las anteriores autoridades, ya se habían apropiado de los lugares de esparcimiento.
Por otra parte, recalcó que su gobierno busca trabajar de manera cercana a la población. -Con gusto durante nuestro gobierno estaremos poniendo el mayor esfuerzo para que nuestro municipio y nuestra ciudad se encuentren en mejores condiciones,



porque a todos nos conviene tener un mejor lugar para vivir pero el obtener buenos resultados va a depender del entusiasmo y empeño que todos pongamos en ello-aseveró.
De igual forma, aprovechó el espacio para invitar a las madres y niños carmelitas a celebrar el día 8 de mayo del presente año al Casino del Carmen en el magno festejo que organiza el DIF con motivo del “Día de las Madres y el Día del Niño”.
Posteriormente, el payaso “Babi Babalú” organizó varios concursos para los infantes presentes, quienes también disfrutaron de varios juegos inflables que se encontraba en la cancha del Playón. Los menores se veían muy contentos y emocionados, pues en los diversos concursos de los cuales fueron partícipes recibieron varios regalos que el gobierno obsequió.
Durante el evento acompañaron al edil carmelita: la Tercera Regidora, Celeste Salvaño, López; la Síndico Administrativa, María Elena Maury Pérez y la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario