sábado, 30 de abril de 2016

Inauguran primera Feria Aerostática Carmen 2016

-
• Con este evento se beneficiará a 5 escuelas rurales con la construcción de bebederos
Ayer por la tarde, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la 1era. Feria Aerostática Carmen 2016, la cual organizada por el Club Rotario de Carmen y la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) en beneficio de la construcción de bebederos en cinco escuelas rurales.
Entre la magia de los coloridos globos aerostáticos, teniendo como sede las instalaciones del Campus III, se llevó a cabo el inicio de la 1era. Feria Aerostática Carmen 2016, espectáculo que nunca antes se había presentado en Carmen. En dicho sentido, el Alcalde aplaudió el esfuerzo del Club Rotario y de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), por sumar esfuerzos por una noble causa y haber traído a la Isla la majestuosidad de los globos aerostáticos.
De igual manera, Gutiérrez Lazarus, externó que este tipo de eventos son necesarios en Carmen porque son una sana opción de entretenimiento y diversión para la ciudadanía en general y quienes visitan la isla.
Asimismo, mencionó que su gobierno siempre apoyará a las causas que ayuden a que el Municipio de Carmen se un mejor lugar para vivir y más si se trata de ayudar a la comunidad. Agradeció el trabajo de las personas involucradas en el proyecto, pues detalló que cinco escuelas rurales saldrán beneficiadas con los fondos que se recauden.
Acompañado por la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López y el Rector de la Unacar, José Antonio Ruz Hernández, explicó que hay que trabajar en conjunto para que se logren grandes resultados que beneficien a toda la comunidad carmelita y reiteró que su gobierno está comprometido en apoyar toda labor que aporte y sume esfuerzos en pro del bienestar de la población.
En ese mismo sentido, invitó a la ciudadanía en general, pero especialmente a los jóvenes a contribuir en proyectos que ayuden a las mejoras de Ciudad del Carmen.




También, agradeció a las personas que mediante el proyecto de la Feria de Globos Aerostáticos buscan beneficiar a las comunidades, y afirmó que apoyará a todos aquellos proyectos que contribuyan con la mejora de la ciudad y sus comunidades rurales.
Por otro parte, el representante del Club Rotario de Carmen, manifestó que la feria fue pensada especialmente en los jóvenes y que la idea surgió tras realizar un análisis entre los integrantes del club, quienes propusieron traer los globos a Carmen, ya que en el norte del país se realiza constantemente y la Isla no se podía quedar atrás.
Invitó a la ciudadanía a que se sumen a disfrutar de la primera gran Feria Aerostática, evento que se realiza por primera vez, e indicó que se tiene pensado que cada año se haga la misma actividad y añadió que el Club Rotario de Carmen seguirá trabajando en conjunto con la Unacar.
Posteriormente, el edil carmelita no pudo resistirse y se subió a uno de los globos aerostáticos, momento que aprovechó para invitar a los carmelitas a que participen en la Feria Aerostática, pues con ello ayudarán a los estudiantes de las comunidades rurales al construirse con lo recaudado bebederos en cinco escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario