sábado, 30 de abril de 2016

DIF ESTATAL FESTEJA DÍA DEL NIÑO EN EL ALBERGUE INFANTIL “MARÍA PALMIRA LAVALLE”



En el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, se trabaja cada día para que la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes se cumpla, subrayó la directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, durante el festejo del Día del Niño dedicado a los pequeños huéspedes del albergue infantil “María Palmira Lavalle”.

-Estamos muy pendientes de ustedes, los tomaremos de las manos para seguir caminando y llevarlos a lograr sus sueños, para ello trabajemos día y noche para formar jóvenes para enfrentar la vida -dijo.

Los pequeños huéspedes pasaron horas divertidas participando en diversas actividades que se organizaron para la ocasión, como un rally y una mini-feria, que incluía tiro al blanco, pesca, canicas, boliche, aros y pinta caritas.

Como parte del festejo, también asistió la Presidenta del Patronato “Sonrisas de Corazón”, Alejandra Rosado Parra, y su grupo de promotoras, que entregaron juguetes a los niños y rompieron juntos una piñata.

Cabe recordar, que el Día Universal del Niño fue instituido desde 1954 por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en el que se busca reafirmar sus derechos y destinar diversas actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario