sábado, 30 de abril de 2016

GANADORES DE LA JORNADA LITERARIA “LA NIÑEZ EXPRESA SUS SENTIMIENTOS”



“Continúen preparándose no solo para los concursos, también en casa y en el aula escolar para ser los ciudadanos que la sociedad campechana necesita”, subrayó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, durante la premiación a los ganadores de la Jornada Literaria de Educación Básica “La Niñez Expresa sus Sentimientos”, organizada por la Secretaría de Educación (SEDUC).

Acompañada de la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, la Presidenta del Patronato felicitó al titular de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán, así como al Grupo de Participación Ciudadana encabezado por Blanca Rosa Uribe de Medina, por el acierto que representa haber convocado a la niñez campechana para que participe en la Jornada Literaria.

-Están sembrando la mejor semilla en tierra fértil y grandes frutos serán cosechados en algunos años más, que darán luz y bienestar a nuestro querido Estado -dijo.

Puntualizó las palabras del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien está convencido de que un país que pierde su proyecto de educar y formar a sus niños y jóvenes, pierde su presente y su expectativa de futuro.

Antes de concluir su mensaje, Castañón de Moreno felicitó a todos los niños porque a su corta edad han dado muestra de su liderazgo, pero especialmente de una gran calidad humana, quedando demostrado en la gran participación que realizaron durante la Jornada Literaria.

Por su parte, Medina Farfán dijo que existe el compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de velar por la niñez campechana, fortaleciendo la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante el evento, los alumnos de la escuela primaria “Justo Sierra Méndez” sección No.1, ganadores de la categoría de poesía coral, presentaron “Estamos Aquí”, y posteriormente las autoridades premiaron a todos los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario