sábado, 30 de abril de 2016

-PGL celebra Día del Niño en la escuela “Héctor Pérez Martínez”


• Con gran alegría y cariño recibieron los educandos al Alcalde, Gutiérrez Lazarus
Esta tarde, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acudió a la escuela primaria “Héctor Pérez Martínez” en donde convivió con los alumnos del turno vespertino, maestros y padres de familia que se encontraban celebrando por adelantado el “Día del Niño”.
Con gran cariño entre aplausos y porras, fue recibido el edil carmelita por la comunidad estudiantil, docentes y padres que ahí se encontraban. Ante ello, Gutiérrez Lazarus, agradeció la cálida bienvenida y reiteró a todos los presentes que siempre cuentan con su apoyo y el del gobierno que encabeza.
De igual manera, felicitó a todos los niños, en vísperas del Día del Niño, el cual invitó a celebrar el próximo domingo en el Zoológico, explicó que la entrada para los infantes será gratuita y para adultos se aplicará un 50 % de descuento.
Asimismo, indicó que junto con la familia DIF el próximo 8 de mayo se celebrará, a partir de las 9:00 horas, en el “Casino del Carmen” a las madres y niños carmelitas.
Estuvieron presentes: la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Coordinadora del INAPAM, Finita Rueda y la Directora de dicho centro escolar, Luz Chulines Carbonelle.
Durante su visita, el munícipe personalmente repartió el refrigerio a los pequeños, quienes se mostraron muy contentos por la grata visita. Posteriormente, Gutiérrez Lazarus, los visitó en sus respectivas aulas en donde los infantes visiblemente emocionados platicaron y aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el Alcalde.
Previamente, los integrantes de la sociedad de padres de familia agradecieron de manera particular el apoyo y atención brindada por el gobierno municipal, ya que aseguraron por primera vez observan a un Presidente Municipal que realmente trabaja



para mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los habitantes del Municipio de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario