sábado, 30 de abril de 2016

GPC DE LA SEDUC REALIZA FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO Y DE LA MADRE



El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, a través del Grupo de Participación (GPC) de la Secretaría de Educación (Seduc), que encabeza Blanca Uribe de Medina, organizó un festival en el marco del Día del Niño, dedicado a las niñas, niños y a las mamás que asisten al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Kanisté.

En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal; la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño, felicitó a los niños por tan importante día y les dijo que no dejen de trabajar para alcanzar sus metas y ser obedientes con sus padres.

Durante el festival, el payaso “Kasimiro” realizó concursos y rifas que los niños disfrutaron y los ganadores se llevaron bicicletas; asimismo se rifaron enseres para las madres.

Por su parte, Uribe de Medina hizo un llamado a las mamás y a los niños para que motiven a sus vecinos y amigos a participar en los cursos que ofrece este CDC, mismos que ayudan a mejorar el entorno social y personal de los integrantes de las familias.

Los talleres que se imparten de manera constante en las instalaciones del CDC, ubicado en calle 20, esquina con calle 15, en la colonia Kanisté, son Danza, Corte y Confección, Círculo de Lectura, Dibujo, Panadería y Cocina, Bisutería y Programa “Lazos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario