sábado, 30 de abril de 2016

• PGL, convive con trabajadores municipales


El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 que dirige el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó ayer la alegre convivencia con motivo del “Día del Empleado Municipal”, celebración durante la cual se promovió la sana convivencia y diversas disciplinas deportivas.
Desde tempranas horas, un gran ambiente se vivió en el parque “Punta Norte” en donde el grupo “Las Estrellas de Roly” animó a los trabajadores de la comuna, quienes se mostraron muy entusiastas y participativos durante las diversas dinámicas que se organizaron.
Al término de la presentación del grupo musical, se invitó a los asistentes a integrarse a los diferentes concursos que estaban diseñados para que los empleados en armonía pasaran un buen rato en recompensa por su esfuerzo diario.
A pesar de la intensidad de los rayos del sol, se vivía un gran entusiasmo el cual se reflejó en la amplia participación en las actividades recreativas como: el juego de la soga, caminando a ciegas, carrera de sacos, competencia de baile, rompiendo globos en una silla, entre otros.
El munícipe fue uno de los primeros en participar y poner el ejemplo, ya con mucho entusiasmo animaba a los trabajadores para que hicieran sus equipos y compitieran. Cabe destacar que los equipos ganadores recibieron varios premios al término de cada actividad.
Posteriormente, todos los presentes disfrutaron de la música en vivo y disfrutaron de los sabrosos alimentos, elaborados para tan especial ocasión. El Alcalde, Gutiérrez Lazarus, aprovechó para felicitar a los trabajadores y colaboradores.
Asimismo, apuntó que su gobierno municipal seguirá sumándose a las actividades que lleven a la sana convivencia de los carmelitas, como ha ocurrido desde el inicio de su administración impulsando y promoviendo en eventos deportivos, culturales y recreativos.



Por lo anterior, muchos de los trabajadores del Ayuntamiento agradecieron al edil carmelita sus atenciones, así como el detalle de darles la oportunidad de convivir y pasar un momento de mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario