sábado, 30 de abril de 2016

-Mejoran malecón de Isla Aguada

• PGL continúa mejorando la infraestructura turística de Carmen
El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó esta mañana diversas labores de mejora, mantenimiento y limpieza en el malecón de la Villa de Isla Aguada, lo anterior con la finalidad de renovar la imagen de la zona, dignificando y haciendo más atractivo dicho espacio recreativo para sus habitantes y quienes lo visitan.
En vísperas de la tradicional celebración del “Señor del Pescador”, misma que reúne a un gran número de personas, acompañado por la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; y el Comisario Municipal, Martín Barrera, el Alcalde supervisó y se sumó a las labores de rehabilitación que se realizan en el malecón.
Con la belleza que ofrece el paisaje natural de la Laguna de Términos, desde tempranas horas se iniciaron los trabajos de rehabilitación al parque del malecón, espacio que en días pasados fue pintando con apoyo de la Regidora Badillo Becerra, detalló el munícipe.
De igual manera, personal del Área de Mantenimiento de la Dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento a los postes de las luminarias con pintura anticorrosiva, también detallaron las bancas y los juegos infantiles.
En la cancha de usos múltiples, que por años estuvo en el abandono, se instalaron dos porterías para que dicho lugar sea empleado como un espacio deportivo y de sana diversión, el cual permita a los niños, jóvenes y habitantes del lugar practicar ejercicio con regularidad y así mejorar su salud, así como calidad de vida.
El edil carmelita, Gutiérrez Lazarus, explicó que los trabajos iniciaron hace algunas semanas, a través del programa “Ayuntamiento en tu comunidad”, dándole mantenimiento al malecón al igual que se ha hecho en distintos espacios de las 64



comunidades que integran el Municipio de Carmen y requieren de atención permanente, de manera directa.
Asimismo, indicó que mediante estas acciones se promueve la atención cercana a la población por parte de quienes laboran en la administración municipal, dialogando con los habitantes y autoridades de cada una de estas comunidades.
Apuntó que de esta forma se busca contar con mejores espacios y aprovechar la belleza natural de los lugares privilegiados con que cuenta Carmen, es por ello que desde hace varias semanas se trabaja en ello mediante el programa “Ayuntamiento en tu comunidad”.
Además, con estas acciones se propicia que Carmen sea una zona más atractiva turísticamente, mejorando cada día su imagen y propiciando con ello su proyección a nivel nacional como en el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario