sábado, 30 de abril de 2016

-Colorida exposición de títeres


El fin de semana, la Casa de la Cultura presentó una colorida y divertida exposición de títeres, en la cual los pequeños además de observarles aprendieron las diversas variedades según la técnica de elaboración.
Se expusieron títeres, elaborados con varilla, marote, marioneta de hilo y guante, los cuales capturaron la atención de los niños, quienes se mostraron asombrados ante las peculiares formas y diversos personajes.
Posteriormente, para diversión y entretenimiento de las familias asistentes se presentó la puesta en escena “Panadero, Diablo, Pícaro, Burlado”, la cual es una fusión de dos obras teatrales de Javier Villafañe, titiritero argentino reconocido por soñar en grande desde niño y por desarrollar un amor inigualable por los títeres y las marionetas.
Durante la obra, los pequeños del taller de piano de la Casa de la Cultura, el cual es dirigido por la maestra Anarelys Garriga Sosa, tuvo una participación especial.
Todas estas actividades forman parte de las festividades organizadas por el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, y en las que colabora la Dirección de Educación y Cultura, relacionadas con el Día del Niño, próximo a celebrarse este 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario