sábado, 30 de abril de 2016

JORNADA NACIONAL: SALVEMOS NUESTRAS PLAYAS, EN LA SECCIÓN 4 DEL SNTE

La Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, se sumó a la Jornada Nacional "Salvemos Nuestras Playas” con una nutrida participación de brigadistas entre los que se encontraban maestros, alumnos y padres de familia, enmarcada en el eje estratégico Corresponsabilidad Social.
El Programa Nacional Salvemos Nuestras Playas tiene como objetivo despertar conciencia para una Educación para el Desarrollo Sostenible (SNTE-EDS), la jornada se efectuó de manera simultánea a nivel nacional con las diferentes Secciones Sindicales de la organización que cuentan con playas.
El banderazo inaugural, se realizó en el malecón de la capital a la altura de la pista de patinaje, evento que contó con la asistencia de distinguidas autoridades encabezados por el Lic. Roberto Alcalá Ferráez, en representación del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador Constitucional del Estado; acompañado del Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de la Sección 4 del SNTE; del Prof. Agustín Avilés Noguera, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE;  del Mtro. Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación del Gobierno del Estado; así como de autoridades encargadas del cuidado ambiental y del desarrollo sustentable del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario