lunes, 1 de diciembre de 2014

Presentará Delfines Temporada 2015



Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen, llevará a cabo una rueda de prensa   para presentar a los medios de comunicación la Temporada 2015, que será la cuarta de existencia del equipo de la isla en la Liga Mexicana de Beisbol.
 La reunión servirá para que la directiva presente a los medios la nueva cara del equipo, una nueva imagen que dará, no solo una nueva cara que también mostrará los resultados obtenidos a lo largo de los últimos meses de trabajo con el objetivo de ser una mejor organización de Liga Mexicana, con mayor compromiso a los aficionados y que genere una mayor identidad.
 Son varios los planes de trabajo y proyectos que la directiva del equipo, que encabeza el Ing. Virgilio Ruiz como presidente del Consejo de Administración y la CP. Patricia Hernández como presidente adjunto, presentará para la temporada que inicia en abril próximo.
 Además, dicha reunión servirá también para presentar la campaña “Héroes” que involucrará a los aficionados, jugadores y sector económico de la isla con el beisbol y que además será de grandes beneficios para todas las partes, que se reúnen en torno a un diamante de pelota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario