lunes, 1 de diciembre de 2014

HERNÁNDEZ DE ORTEGA PRESIDE COLECTA DEL TELETÓN 2014



Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en sencilla ceremonia recibió de manos de su esposo, el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el primer donativo de la Colecta Teletón 2014, en la que participaron 103 funcionarios de los niveles federal y estatal, quienes realizaron sus respectivas aportaciones para esta noble causa.
 Se espera superar la meta estatal del año pasado, que fue por el orden de los 911 mil pesos con 47 centavos, más un peso.
 Los funcionarios que conforman la administración estatal y federal demostraron como cada año su generosidad a favor de los niños y niñas con discapacidad, al momento de acudir a la mesa de donativos donde estaba la Niña Teletón 2014, María Guadalupe Castillo Hernández, y la Directora General del DIF, Laura Cecilia Pinzón Ceballos.
 Reunidos en el salón “Lilia Reyes de López Hernández”, de la Mansión Carvajal, Adriana Hernández de Ortega agradeció el generoso donativo, porque de ello depende la rehabilitación de los niños.
 -Sabemos que en Campeche no tenemos un Centro de Rehabilitación de este tipo, pero les invito a apoyar, porque tenemos 120 niños que reciben terapia en Mérida y 80 en Quintana Roo, por ellos vale la pena continuar apoyando -dijo.
 Hernández de Ortega reconoció que antes que funcionarios son amigos, pues siempre responden de buena voluntad, respaldando las acciones de manera solidaria a favor de este sector vulnerable de la población.
 Los invito a que continúen trabajando juntos, como lo han venido haciendo a lo largo de estos  años. Tengan presente que sus generosas aportaciones van encaminadas apoyar al mayor número de personas con discapacidad -señaló.
 Para concluir, invitó a los funcionarios a las diferentes actividades del Teletón 2014, como la Caminata y el Festival Teletón, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre a partir de las 17:30 horas. Asimismo, recordó que en esta ocasión no habrá ánforas, sino que serán donaciones electrónicas, además de que se continuará con los depósitos a la cuenta Banamex 870-543464 y a la cuenta 0625926301 de Banorte, a nombre de la Fundación Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario