lunes, 1 de diciembre de 2014

IBM ayuda a generar nuevos modelos de negocio.



MÉXICO, D. F. – IBM dio a conocer hoy, en el marco del encuentro Mobile Forum 2014, las tendencias en materia de movilidad que vislumbra en el corto plazo: hacer toda transacción segura, construir una ágil estrategia para entregar las aplicaciones y usar la analítica móvil para mejorar los resultados de negocio en todo momento.
El volumen de datos móviles está creciendo de manera exponencial, de acuerdo con el estudio de IBM Coremetrics Retail Data. Hacia el año 2017 los usuarios de dispositivos inalámbricos de América Latina estarán generando alrededor de 723 mil terabytes (TB) de información al mes, la cual se tiene que analizar, administrar y asegurar para sacarle un mejor provecho.
“La movilidad ya no es una tendencia, es una realidad que está transformando la vida de las personas y la forma de hacer negocios en esta nueva era más inteligente. La sociedad está viviendo la segunda —y más importante— oleada de revolución tecnológica que se inició con la llegada de los primeros dispositivos móviles, la cual ahora está impulsada por las aplicaciones que corren sobre los equipos y lo que éstas nos permiten hacer con ellos”, afirmó Julio Velázquez, Director del Grupo de Software de IBM México. “Estas nuevas aplicaciones móviles están abriendo un mundo de posibilidades para las personas, empresas y organizaciones públicas. IBM contribuye con ello al ofrecer la tecnología de movilidad más avanzada y eficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario