lunes, 27 de octubre de 2014

TOMA PROTESTA CÉSAR CAMACHO A LA COMISIÓN ELECTORAL DEL PRI



El líder del tricolor aseguró que la victoria de 2015 la construirán los priistas locales

Al tomar la protesta estatutaria a los integrantes de la Comisión Electoral del CEN del PRI, el líder del tricolor, César Camacho, subrayó que la victoria en los comicios de 2015 “la construirán los priistas locales”.
El éxito provendrá de un meticuloso y preciso ejercicio de planeación, en el que se pondrá en movimiento al ecosistema priista, porque la elección se va a ganar desde los seccionales”, puntualizó.
En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, César Camacho encabezó la Reunión Nacional de Información y Coordinación Política, en la que participaron integrantes de la dirigencia nacional del tricolor, los delegados Generales, los secretarios Regionales y los presidentes de los Comités Directivos Estatales de las entidades que tendrán elecciones concurrentes el año próximo.
Sostuvo que después de la elección en la que triunfó el presidente Enrique Peña Nieto en 2012, “el PRI está en franco movimiento y enrachado; tenemos la mejor organización y la estructura más extendida en el país; hay buena dirección, ruta y destino; haremos todo lo necesario para triunfar, pero siempre seremos respetuosos de lo que establece la ley electoral, porque el PRI es el partido de la legalidad”, precisó.
Por su parte, la secretaria General, Ivonne Ortega, destacó que la de 2015 será una elección muy importante, en la que el PRI enfrentará el reto de entregar las mejores cuentas y resultados a la sociedad.

Durante el evento, en que se integró la Comisión Electoral del CEN del PRI, que encabeza el secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís, se actualizó la información sobre el nuevo marco legal que regirá el proceso 2015 y se abordaron las acciones y estrategias para el diseño de la agenda general de procedimientos, para la postulación de candidatos y la aplicación del Plan Nacional Electoral del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario