lunes, 27 de octubre de 2014

CANDIDATA AL PREMIO “ELSA SAN ROMÁN DE SANSORES 2014” (DIF-Estatal Campeche)



  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Dirección de Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, convoca a las promotoras titulares y representantes de los diferentes Grupos de Participación Ciudadana (GPC) Estatales y Municipales a designar a la candidata al premio “Elsa San Román de Sansores”, en su versión 2014.

  Las propuestas de postulación se recibirán hasta el 13 de noviembre del presente año, en la Dirección de los GPC, ubicada en la Mansión Carvajal (calle 10 No. 584, Centro Histórico), en horario de 09:00 a 14:00 horas.

  Entre los criterios obligatorios que deberán presentar las candidatas son: distinguirse por su trabajo responsable, constancia en las actividades realizadas, antigüedad en la labor altruista, así como cooperación y participación.

  Como parte de la postulación, las propuestas se harán llegar a la Dirección de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos mediante un escrito, con el siguiente contenido: motivo de la postulación, datos personales de las candidatas con nombre, domicilio, edad, teléfono, e-mail y el tiempo que ha estado al servicio voluntario.

  La ceremonia conmemorativa de entrega de reconocimiento se realizará el próximo 8 de diciembre y será presidida por Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en el marco de la celebración y entrega del Premio Estatal de Acción Solidaria y Voluntaria 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario