lunes, 27 de octubre de 2014

EL PODER DE LOS METALES Por Frank Barrios Gómez.




   Desde hace varias décadas, el hombre ha vuelto a poner en auge el poder de la magia. Con todo lo que nos brinda en estos momentos la tecnología, no ha sido suficiente para llenar el espacio que requiere alma, y poder nutrirla de su alimento correspondiente.
   Mucha gente deambula por las calles, sintiendo que algo les hace falta interiormente.
Existe un vacío interior, que es la causa del actual proceder de las personas. Violencia, inseguridad, soledad e inercia, es el resultado que se está observando en estos momentos, tanto por las calles como en los hogares, al haberse hecho a un lado los nutrientes espirituales, que tanta falta están haciendo a la humanidad en estos momentos.
   Las personas no han encontrado el camino, que les conduzca hacia ese alimento espiritual, que quien llega a poseerlo difícilmente se siente vacío en su interior. Aquí no se trata del alimento físico, el cual nutre a la materia. El alma se alimenta en base a las acciones que se lleven a cabo, y esto hace que los valores morales (espirituales), se fortalezcan, haciendo que una persona se sienta en paz consigo misma, y al mismo tiempo, en armonía con el cosmos.
   Cuarzos, incienso, perfumes y veladoras, entre otras cosas, son instrumentos mágicos que actualmente están de moda. Es bien sabido que a través de ellos, es posible contactar inteligencias superiores que habitan en una dimensión angelical. Los metales no son la excepción. Basta conocer sus propiedades para servirse de ellos.
   Gracias a los estudios de la metafísica, se ha comprendido que el reino mineral no es algo que únicamente es inanimado. Hablando filosóficamente, se dice que Dios nace en ese reino, el cual es el principio de la manifestación de la vida.
   Observemos los metales y cuarzos, por ejemplo, gracias a los aparatos precisos de medición que en estos momentos existen, se detecta que en ellos se manifiesta cierta cantidad de energía gracias a la cual, el hombre ha comenzado a hacer uso de ella. En relojes y computadoras se utilizan cuarzos, para que tengan mayor precisión y durabilidad.
   Además mucha gente empieza a darle importancia a las propiedades que se genera a través de los metales y cuarzos, portándolos consigo para aprovechar su energía, ya sea curativa o con la finalidad de atraer energías de dimensiones celestiales, como es el caso de los cuencos, los cuales están hechos de cuarzo o de aleación de metales, como lo son los de procedencia tibetana.
   Al hacer sonar un cuenco, lo que se está haciendo en esos momentos, es armonizar el lugar o a la persona que esté recibiendo la curación. Es así, como se equilibran y activan chacras, se erradican energías negativas, para que las buenas vibraciones empiecen a manifestarse, y hasta se abren puertas tetra dimensiónales, para que los seres que habitan en los planos de conciencia cósmica, dejen sentir su influencia en este mundo tridimensional, en el cual nos movemos y que está cubierto por una vibración muy densa, motivo por el cual esas energías divinas, no puedan manifestarse como ellas quisieran, y poder ayudar a la humanidad. (SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICITARLOS A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario