lunes, 27 de octubre de 2014

El actor Abraham Ramos en el Auditorio del Museo de la Ciudad "Victoriano Nieves Céspedes".



 Abraham Ramos

Su primera actuación en telenovela fue en Retrato de familia en 1995, producción de Lucy Orozco en donde compartió crpeditos con Helena Rojo y Alfredo Adame.

Posteriormente participa en la telenovela La palomaen el mismo año y después le siguen Canción de amor y Mi querida Isabel en el año de 1996, participó en María Isabel y Sin ti un año después, Camila en 1998, Laberintos de pasión en 1999, Siempre te amaré en el 2000, Mujer bonita un año después y Las vías del amor en el 2002.
En 2004 encarna a 'Efraín' en la telenovela Inocente de ti, antagonizada por Helena Rojo y Carolina Tejera. En el 2005 personifica a 'Iván' en Peregrina, dos años después regresa a los melodramas en Bajo las riendas del amor y en el 2008 participa en Al diablo con los guapos como 'Sergio'.
Ese mismo año formó parte del elenco de la telenovelaCuidado con el Ángel en el papel de 'Adrián'.
Ha participado en series de televisión como Mujer casos de la vida realMujeres asesinas en el 2008 yTiempo Final un año después.
También ha incursionado su carrera en el cine en las películas La última llamada en 1996 y Como tu me has deseado en el 2005.
En el 2011 regresa a la pantalla chica en Dos hogares, historia protagonizada por Anahí y Carlos Ponce.

Horario: 19:30 horas. MARTES 27 DE OCTUBRE.
Evento: Programa Leo... Luego Existo con el actor Abraham Ramos.
Lugar: Auditorio del Museo de la Ciudad "Victoriano Nieves Céspedes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario