viernes, 1 de agosto de 2014

Saldo blanco, resultado del operativo con motivo de la Feria Carmen 2014.


Saldo blanco, fue el resultado del operativo aplicado con motivo de la Feria Carmen por el Mando Único Policial, mismo que generó la realización de 169 operativos diversos, que derivó en la aplicación de 98 infracciones y 28 detenciones por faltas administrativas, informó el Encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Candelaria Ake Navarrete.
El funcionario detalló, que acatando las instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Iván González López, se realizaron una serie de operativos en la zona de Playa Norte, a fin de dar seguridad a quienes visitaban el recinto feriado.
Explicó, durante los días de feria, se aplicaron 169 operativos diversos, entre ellos el de alcoholimetría y revisión de documentos, así como en antros, centros nocturnos y carpas instaladas en la zona de playa, lo que derivó en la detección de más de 28 personas por faltas administrativas, así como la aplicación de poco de 98 infracciones.
De la misma manera, como resultado de  los operativos aplicados, fueron remitidos al corralón 28 vehículos, así mismo elementos policíacos dieron atención a las solicitudes de apoyo que fueron generados por los ciudadanos.
Ake Navarrete señaló, que producto de este intenso operativo, que se mantuvo en la zona de feria, permitió que se generara un saldo blanco, sin incidentes mayores, como la pérdida de vidas humanas.
Puntualizó, que se mantendrá en la isla, el operativo que con énfasis se aplica con motivo del periodo vacacional de verano, paralelo a las acciones que en materia de seguridad se realizan en todas las colonias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario