viernes, 1 de agosto de 2014

DIF Carmen, Desarrollo Social y Económico e IMUVI realizan gira por comunidades.


La Señora Karina Pozo de González, Presidenta del DIF Carmen, acompañada del Lic. Julio Cesar Luna Carballo, Director de Desarrollo Social y Económico del H. Ayuntamiento y el Prof. Hiram Alonso Manzanero Carrillo, Director de IMUVI Carmen, realizaron un recorrido por algunas de las comunidades de nuestra isla.
 Aguacatal, Plan de Ayala y Pital Nuevo fueron los poblados en donde se realizó un programa nombrado "Primera Entrega de Apoyos Inter-Institucional" y de esta manera, atendiendo a las gestiones realizadas por los habitantes de estas comunidades, donde se hizo la entrega de láminas, despensas, cubetas de pintura, bicicletas, cobertores, una computadora portátil y una silla de ruedas.
 De esta manera el Ayuntamiento de Carmen, el DIF Carmen e IMUVI, unieron fuerzas para seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. Durante la entrega Pozo de González hizo uso de la palabra para enfatizar que el DIF Carmen, siempre se encuentra en la labor de cumplir, sensible y conscientemente con las necesidades de las familias del municipio para así brindarles un mejor futuro.
 Se continuará programando visitas a otras comunidades, para seguir atendiendo los casos que llegan hasta las oficinas del DIF y se seguirá al pendiente para cumplir con labor que corresponde con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario