viernes, 1 de agosto de 2014

Emmanuel puso punto final a la Feria Carmen 2014.


Con la presentación del cantante Emmanuel, ante más de 10 mil personas que se reunieron en el Domo del Mar, concluyo con  éxito la Feria Carmen 2014, que ofreció a locales y visitantes un abanico de alternativas de convivencia, diversión y esparcimiento para todas las edades, informó el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores.
El cantante internacional, interpretó sus éxitos, que fueron coreados por los miles de asistentes a lo largo de poco más de dos horas que duró la presentación del intérprete, quien recibió de manos del Presidente Municipal, Enrique Iván González López y del Secretario de Gobierno del Estado de Campeche, Roberto Sarmiento Urbina; un reconocimiento escrito, por su participación dentro de los festejos.
El funcionario municipal señaló, que la administración que encabeza Enrique Iván González López, realizó un esfuerzo para el desarrollo de la máxima fiesta de los carmelitas, que permitió una vez más, reunir a miles de familias en la zona de feria, para disfrutar de las diversas actividades que tuvieron como marco las fiestas julianas.
Durante los días de feria, se ofrecieron espectáculos culturales y deportivos a las familias que acudían al sector de Playa Norte, mismas que aforaron cada uno de los eventos que se realizaron.
También se ofrecieron a locales y visitantes, diferentes exposiciones como fue la Comercial, Ganadera, Petrolera y la Turística-Empresarial, que reunió a cientos de personas para recorrerlas y disfrutar de las mismas.
A lo largo de estos días, se ofrecieron diferentes eventos artísticos, que culminaron la noche de este jueves 31 de julio, con la presentación en el Domo del Mar, del cantante internacional Emmanuel, quien reunió a más de 10 mil personas, cerrando con éxito nuestra máxima fiesta.
Puntualizó, que noche a noche, cientos de familias disfrutaron de los eventos que se realizaron en el marco de la feria, así como de las distintas actividades que se ofrecieron a locales y visitantes en la Feria Carmen 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario