miércoles, 21 de mayo de 2014

Reporte de IDC afirma que empresas designan a IBM como No.1 en Infraestructura como Servicio en la nube




CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo, 2014 - IBM (NYSE: IBM) anunció el día de hoy que los negocios a través de Estados Unidos han calificado a IBM como el proveedor de cómputo de nube #1 de acuerdo con una encuesta de IDC de las preferencias del mercado estadounidense de la infraestructura como un Servicio (IaaS - Infrastructure as a Service). Las empresas calificaron a Amazon como el séptimo, después de Google (quinto) y Microsoft (sexto).  Las calificaciones se basan en las respuestas de más de 400 compañías con más de mil empleados basadas en Estados Unidos.
Los proveedores de la nube también fueron clasificados en relación con la calidad del servicio en cuanto a la disponibilidad, la velocidad en el suministro, la simplicidad y el costo total. Las plataformas de infraestructura como un servicio de IBM incluyen a SoftLayer, una compañía de IBM, adquirida en julio del 2013 e IBM Cloud Managed Services.
De acuerdo con el estudio "IDC: Los compradores de Estados Unidos califican a IBM, Cisco, HP, AT&T y Google como probablemente los 5 principales proveedores más efectivos en la entrega de infraestructura como un servicio, Doc # 248127, mayo del 2014", los compradores seleccionaron a IBM como su principal preferencia entre los proveedores que creen que pueden proporcionar infraestructura como un servicio de manera efectiva, ya sea de manera pública o privada. IBM fue el proveedor de nube líder con 35 por ciento de los votos del primer lugar. En comparación, Amazon obtuvo el 13 por ciento, Microsoft y Google llegaron al 16 por ciento.
"Creemos que este nuevo reporte de IDC, basado en las propias preferencias del cliente, subrayan el liderazgo total de IBM en el cómputo de nube", dijo Jim Comfort, Gerente General de Servicios de Nube, en IBM Global Technology Services. "IBM está invirtiendo miles de millones en la nube para dar servicio a los clientes con la cartera más completa en la industria a través de la infraestructura, plataforma y software como un servicio. Estamos expandiendo nuestra presencia en el centro de datos global, abriendo nuestro software a la nube para los desarrolladores y haciendo que los servicios de la nube estén fácilmente accesibles a través de un mercado de nube en línea. Las empresas confían en IBM para administrar su transformación de negocios, operaciones y procesos al moverse hacia el futuro – la era de la nube híbrida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario