miércoles, 21 de mayo de 2014

Enrique Iván González López entregó un módulo de maquinaria a la H. Junta Municipal de Atasta


Al entregar un módulo de maquinaria conformado por una retroexcavadora y un camión de volteo de 7 metros cúbicos, totalmente nuevos a la H. Junta Municipal de Atasta, que responden a la solicitud de contar con equipo que coadyuve a la mejora de infraestructura de caminos de sus comunidades, el presidente Enrique Iván González López anunció una inversión de dos millones 650 mil pesos para construir un parque infantil en San Antonio Cárdenas y sendas canchas techadas en Nuevo Progreso y Emiliano Zapata.
El Presidente Municipal de Carmen explicó que nada es antes ni después, cada cosa tiene su tiempo, y el tiempo de impulsar el desarrollo y progreso de los habitantes de Atasta es el actual, con acciones reales y el respaldo decidido de los tres órdenes de gobierno.
"Hoy, que hacemos entrega de este frente de maquinaria, estamos cumpliendo a la palabra empeñada, estamos decididos a impulsar el total desarrollo de esta región, por eso destinaremos recursos por dos millones 650 mil pesos, que van a permitir la construcción  de un parque infantil en San Antonio Cárdenas y sendas canchas techadas en Nuevo Progreso y Emiliano Zapata" anunció.
González López enfatizó, que la administración municipal que preside, trabaja para atender a los carmelitas de todo el municipio, con resultados que están a la vista de todos y cumpliendo los compromisos adquiridos.
En ese acto, el presidente de la H. Junta Municipal de Atasta, Manuel Jesús Hernández Vera, hizo patente su agradecimiento al  Presidente Municipal de Carmen la entrega de este módulo de maquinaria, consistente un volquete de 7 metros cúbicos y una retroexcavadora, con lo que responde y cumple una vez más la palabra empeñada de dotar a cada junta de unidades que sirvan para el desarrollo de trabajos que mejoren los caminos.
Asimismo, hizo público el reconocimiento a la eficiencia del director de Servicios Públicos, Manuel Richaud Lara, porque al acatar las instrucciones del presidente González López, ahora todas las comunidades de Atasta tienen alumbrado público, lo cual redunda en la integridad física de las familias y más seguridad social, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario