miércoles, 21 de mayo de 2014

. CARLOS NAVARRETE RUIZ VISITA CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.


Este miércoles por la noche, arribará a Ciudad del Carmen, el aspirante a la Presidencia Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Lic. Carlos Navarrete Ruiz, en su gira de trabajo por el estado Campeche; afirmo lo anterior el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de Campeche, Luis Alonso García Hernández.

También anunció las actividades del Lic. Navarrete Ruiz, en donde a partir de las 07:00 hrs., de la mañana del día jueves 22, sostendrá reuniones con funcionarios del partido, Diputados y Síndicos, para luego trasladarse a un programa de radio; también sostendrá entrevistas en televisión y sostendrá un evento importante con afiliados y simpatizantes con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al filo de la 17:00 hrs., en la Plaza Cívica 7 de Agosto; ahí el Lic. Navarrete Ruiz, enviara un mensaje a los carmelitas y su plataforma política para dirigir al partido en los próximos años.

García Hernández, afirmó que Navarrete Ruiz, es uno de los políticos más importantes del PRD Nacional y con grandes posibilidades de ser el nuevo Presidente Nacional de nuestro partido; el Lic. Carlos Navarrete Ruiz, ha desempeñado el cargo como el de Secretario General y Vocero del Partido, senador suplente de 2000 a 2006, este último año ha sido electo senador plurinominal para el periodo que culmina en 2012.

Es el único perredista en la historia, de presidir el senado de la República, el 31 de agosto de 2009 fue electo Presidente del Senado de México, primer y único perredista en la historia en ocupar dicha posición.

El 5 de diciembre de 2012, Carlos Navarrete fue nombrado secretario de Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno del Distrito Federal, con lo que se integra al Gabinete de Miguel Ángel Mancera.

García Hernández, hace una invitación a todo el pueblo de Carmen, a que acuda, a la Plaza 7 de Agosto, el día de mañana jueves 22 de mayo, a las 17:00 hrs., para saludar y escuchar las propuestas de quien dirigirá los destinos del partido en los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario