lunes, 26 de mayo de 2014

GOBERNADOR ABANDERA DELEGACIÓN CAMPECHANA DE LOS VII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES


La delegación campechana que participará en los VII Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, integrada por 149 niños de nivel Primaria y 23 docentes de Educación Física, a celebrarse del 1 al 7 de junio en la ciudad de Tepic, Nayarit, fue abanderada esta mañana por el gobernador Fernando Ortega Bernés.
 Desde la explanada de la Escuela Primaria Urbana “Profra. Margarita de Gortari de Salinas”,  donde también presidió el homenaje cívico, el mandatario estatal felicitó a los integrantes de la delegación estatal y los exhortó a mantener el ánimo de superación y confianza en sus valores, capacidades y talentos para poner en alto el nombre de Campeche.
 Luego de escuchar al alumno Santiago de Jesús Santos Cahuich, del plantel “Benito Juárez”, del poblado de Sihochac, Champotón, quien reconoció que el respaldo que la administración estatal ha otorgado a la delegación para participar en el encuentro deportivo, es un gran incentivo para ser mejores niños y en el futuro, mejores profesionales, Ortega Bernés significó que la buena actitud es necesaria en todos los campos de la vida para alcanzar óptimos resultados.
 “Siempre tener una buena actitud es el principio de las mejores cosas por lograr y por venir. La importancia del ánimo de superación y de confianza en uno mismo, en los valores, en las capacidades, en los talentos, es necesaria en toda tarea y en todo campo de la vida”,  agregó.
 En presencia de padres de familia y personal docente y administrativo, elogió el buen desempeño que siempre ha caracterizado a la Escuela Primaria “Profra. Margarita de Gortari de Salinas”, gracias al trabajo en armonía, pero también a la enseñanza y práctica de los valores del respeto, el orden y la disciplina que permean y contribuyen a brindar una mejor educación al alumnado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario