lunes, 26 de mayo de 2014

Enrique Iván González López, en gira de trabajo por las Juntas Municipales de Atasta, Sabancuy y Mamantel


"Respondiendo al compromiso adquirido, hemos hecho entrega de un módulo de maquinaria, era la palabra empeñada y aquí están los resultados, cumpliendo con hechos a los carmelitas por igual"  afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, tras concluir una gira de trabajo de tres días por las Juntas Municipales de Atasta, Sabancuy y Mamantel, a las cuales les hizo entrega de un camión de volteo de 7 toneladas de capacidad y una retroexcavadora, totalmente nuevos.
La maquinaria entregada responde al compromiso adquirido del gobierno municipal con los habitantes de las micro regiones de dotar a cada junta municipal con unidades que permitan realizar trabajos para rehabilitar y mejorar calles y caminos en las comunidades.
Estos módulos de maquinaria, son resultado de la gestión impulsada por el Ayuntamiento de Carmen y el Gobierno del Estado, ante Petróleos Mexicanos, quien en respuesta al planteamiento hizo entrega de este parque vehicular hace unos días.
Durante la entrega de esta maquinaria en la Península de Atasta, González López anunció una inversión de dos millones 650 mil pesos para construir un parque infantil en San Antonio Cárdenas y sendas canchas techadas en Nuevo Progreso y Emiliano Zapata.
Mientras que durante su gira de trabajo en Sabancuy inauguró los trabajos de pavimentación de 27 mil 595.5 metros cuadrados de calle, donde Mil 743 metros cuadrados fueron con concreto hidráulico y dos mil 136.28 metros con mezcla asfáltica, todo  mediante una inversión de 19 millones 459 mil 120.74 pesos. Y refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones para mejorar las vialidades de esta villa y de sus 13 comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario