lunes, 26 de mayo de 2014

Enrique Iván González López entregó una retroexcavadora y un camión de volteo a la H. Junta Municipal de Sabancuy


El presidente Enrique Iván González López entregó un módulo de maquinaria integrado por una retroexcavadora y un camión de volteo de 7 metros cúbicos de capacidad a la H. Junta Municipal de Sabancuy, e inauguró 27 mil 595.5 metros cuadrados de calles pavimentadas por su administración en esa villa.
Acompañado por la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; el presidente de la H. Junta Municipal de Sabancuy, Alberto Abreu May; los regidores María Jesús Bolón Cano y Jorge Puche González; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; los directores de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; de Desarrollo Social y Económico, Julio Luna Carballo, el Presidente Municipal de Carmen señaló que está cumpliendo en tiempo los compromisos asumidos ante los habitantes de esa región del Municipio.
Indicó que la estrechez financiera del Gobierno Municipal ni los recortes al presupuesto, han impedido que se entreguen en tiempo y forma a las juntas, comisarías y agencias municipales, sus participaciones. El cobro del consumo de agua potable que se dejó a la Junta para fortalecer sus finanzas y módulo de maquinaria son también compromisos de campaña, cumplidos con Sabancuy, subrayó. 
Poco después, se trasladó a la avenida “Rafael Rodríguez Barrera” e inauguró la pavimentación de 27 mil 595.5 metros cuadrados de calles mediante una inversión de 19 millones 459 mil 120.74 pesos. Las calles vías pavimentadas son, con mezcla asfáltica: Calixto Maldonado, Morelos José Ortiz Ávila, Abasolo, Aldama, Rafael Rodríguez Barrera, Marina, Pípila y Manuel J. López Hernández (donde un mil 743.5 metros cuadrados son de concreto hidráulico y dos mil 136.28 metros cuadrados son pavimento con mezcla asfáltica). Y refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones para mejorar las vialidades de esta villa y de las otras 13 comunidades que integran esa importante región del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario