lunes, 26 de mayo de 2014

ABREU ARTIÑANO SE UNE A FESTEJO DE MADRES PRIÍSTAS


Más de cien madres de familia se dieron cita en el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se unió al festejo la diputada federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, con directivos de ese instituto político.
La legisladora Abreu Artiñano honró a las madres presentes que en su mayoría son representantes de los seccionales del municipio del Carmen. A pregunta expresa dijo: “Aprovecho la oportunidad para reconocer su dedicación porque nos han criado y nos han forjado, nos han ayudado a formar parte en la sociedad en que estamos. Agradezco a mis compañeras, a mis amigas. Que si he trabajado es con el sector femenil, con las madres, con las madres solteras, con las amas de casa, las que salen de sus casas para portar economía a sus familias, las que son parejas, las que son parte integral del núcleo social que es la familia”.
Rocío Abreu saludó de mano, como es su costumbre, a todas las presentes y enfatizó que si se identifica con ellas es porque son muy activas, pues ya que la vida siempre es una prueba, pero que siempre tienen la muestra de la buena actitud y el cariño de tener la palabra amable, de la caricia y sobre todo, dan lo mejor por nuestros hijos.
“Por lo que felicito a mis queridas mamás del Carmen y de todos los municipio que forman el segundo Distrito Electoral Federal, y mi reconocimiento como siempre y mi solidaridad que es lo más importante para seguir trabajando con ellas de la mano” agregó Abreu Artiñano.
Entre las afortunadas de los obsequios que se rifaron a nombre de la Diputada Federal Rocío Abreu, están: Gloria Irma Cansino Díaz, seccional 239-A con una lavadora; Julia Pérez Pérez, seccional 244-C con una estufa e Irma Bautista del seccional 208, quien ganó una sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario