lunes, 26 de mayo de 2014

Arranque de los trabajos de pavimentación con Recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales


El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, supervisó las labores previas al arranque de los trabajos de pavimentación de calles, que con Recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales serán atendidas, en una primera etapa contempla cuatro de las  26 vialidades que se rehabilitarán en el transcurso de los próximos meses.
Los trabajos previos arrancaron de manera simultánea en cuatro frentes: avenida Teotihuacan entre avenida Central y calle Ecología; avenida Puerto del Carmen entre Puerto de Campeche y Puerto de Progreso; avenida 16 de Septiembre entre calles Francisco Márquez y Juan Escutia; malecón de la Caleta entre calles 53-A y 86, a la altura del parque “Gloria Noriega”, como primera fase.
Las cuadrillas iniciaron con acciones de medición, limpieza de la zona a incidir, así como colocación de algunos preventivos y señalización del área de obra, ello permitirá que este martes 27 de mayo, se arranque con los trabajos de levantamiento del encarpetado, para posteriormente realizar la compactación y finalmente pavimentación de la calle.
Los trabajos de pavimentación en estos cuatro frentes, están contemplados en su desarrollo del 26 de mayo al 1 de junio.
Durante la supervisión de estos trabajos, González López, dialogó de frente con vecinos, a quienes explicó que la espera de los recursos fue un poco larga, pero ya es realidad y estamos listos para trabajar en materia de reconstrucción de vialidades.
Así mismo el presidente municipal, acompañado del Director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo, entregó volantes informativos a los vecinos de la zona de obra, a fin de que tengan conocimiento de los trabajos de pavimentación que se realizarán.
Elementos de vialidad, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública,  serán los encargados de mantener un orden vial en cada una de las calles a intervenir; por tal motivo el Ayuntamiento de Carmen apela la colaboración, comprensión y paciencia de los ciudadanos, por las molestias que pueden generar el desarrollo de los trabajos de pavimentación, que a su término generará beneficio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario