sábado, 11 de enero de 2014

GOBERNADOR INSTRUYE A REDOBLAR TRABAJO EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIAL


El gobernador Fernando Ortega Bernés instruyó a miembros de su gabinete social a redoblar el trabajo y estrechar los lazos de coordinación con los gobiernos federal y municipal en materia asistencial, de educación, salud, vivienda y cultura.

Ortega Bernés planteó a los funcionarios estatales la importancia de avanzar aún más en los resultados de los programas y las acciones que impactan favorablemente las condiciones de vida de las familias, principalmente de las que menos recursos tienen.

Durante la reunión privada, se analizó el avance general de los compromisos que el mandatario estatal contrajo con los campechanos de los 11 municipios, determinándose que un 66% ya se han cumplido, el 24% está en proceso, y el 10% restante se encuentran en programación.

El  titular del Ejecutivo exhortó a los  secretarios y directores presentes a seguir  trabajando de manera conjunta  con  los  otros dos niveles de gobierno,  para concretar  los compromisos  que  el presidente  Enrique Peña Nieto estableció con los campechanos, como el megadrenaje y el acueducto Hobomó-Chiná, en este municipio de Campeche, y el Puente de la Unidad, en El Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario