sábado, 11 de enero de 2014

El DIF Carmen de gira de reyes.


El DIF Carmen: sensible y consciente como parte de la gira de reyes, comenzó regalando muchas sonrisas, alegría y diversión en la Villa de Isla Aguada.
La Cancha de Usos Múltiples de Isla Aguada fue el lugar de reunión en el cual se dieron cita más de 1000 niños y mamás que disfrutaron del espectáculo que dio el payaso Chiflón organizando un concurso de baile para los pequeñines que muy gustosos accedieron a realizar la hazaña y con mucha actitud dejaron su alma en la pista de baile, en este juego no hubo perdedores, ya que todos los niños que concursaron recibieron un premio por su participación.
Entre el baile y la música, llegó el momento que todos los niños estaban esperando, ver a los reyes magos. Los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron junto a la Señora Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, quien hizo posible gran parte de este evento y recolección de juguetes.
Después de saludar a los niños y las madres presentes Pozo de González se dispuso a realizar la rifa de algunas bicicletas y otros juguetes para los niños junto la Presidenta del Subsistema DIF Isla Aguada Rubí Monterrubio, el Comisario Luis Ordoñez y los tres reyes magos.
Al finalizar la rifa los organizadores del evento pertenecientes al DIF comenzaron a repartir los juguetes a cada niño y niña con motivo de dibujarles una sonrisa en las caras.La gira de reyes continuará por otras comunidades a lo largo del mes, pues tiene como misión hacer felices a los niños que más lo necesitan.
Al finalizar el evento Pozo de González se dirigió a la partida de la tradicional rosca de reyes en compañía de la Sra. Rubí Monterrubio y su esposo Luis Ordoñez, disfrutando también con la gente que ahí se encontraba.
Para terminar su recorrido Pozo de González arribó a la isla y se dirigió a la Casa Hogar, donde el Lic. Fernando Ortega Bernes Gobernador del Estado de Campeche acompañado por su esposa, la Lic. Adriana Hernández de Ortega Presidenta del DIF Estatal, el Dr. Enrique Iván González Edil municipal y los niños que ahí residen la recibieron para degustar una cena con tamales, rosca y chocolate, además de un espectáculo hecho por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario