sábado, 2 de julio de 2016

-Festejan XVI Aniversario del Mercado de Mariscos



•El Alcalde entregó reconocimientos a los locatarios fundadores
El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y comerciantes del Mercado de Mariscos festejaron esta mañana con gran algarabía su XVI aniversario, razón por la que se reconoció la tenacidad de los locatarios fundadores, quienes se dijeron muy contentos por la atención y apoyo recibido por la actual administración.
La entrada principal y pasillos del lugar lucían decorados con banderillas y globos multicolores que invitaban a los clientes al gran festejo, a su llegada el Alcalde saludó y felicitó a cada uno de los vendedores, quienes realizaban sus labores como todos los días de 6:00 a 15:00 horas.
El Alcalde compartió un delicioso desayuno con los locatarios, en donde platicaron de diversos temas y recibió un cálido agradecimiento por el apoyo y las diversas mejoras que se han realizado en dicho espacio.
Al respecto, Gutiérrez Lazarus, comentó que con una mejor imagen e infraestructura es necesario dar una excelente atención a todos los clientes, para que quienes les visiten se lleven una grata impresión y acudan nuevamente a consumirles.
En el ameno encuentro le acompañaron la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Diputada por el Distrito VIII, Ileana Herrera Pérez; la Coordinadora de Turismo, Ana Ongay Reyes; y la Administradora, Claudia Palomo Niño.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a los miembros fundadores dentro de ellos: Javier Castillo García; Carmen Rodríguez Centeno; Carmen Brindis; Socorro Hernández Peralta, Sandra Barrera Garrido, Enrique Díaz Rivero y Ana Tila Díaz Ruiz.
De igual manera, el edil carmelita mencionó que su administración trabaja día con día para mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los habitantes del Municipio de Carmen. Sin embargo, advirtió que los tiempos actuales exigen del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario