sábado, 2 de julio de 2016

APICAM SE REÚNE CON EMPRESARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES



Buscando impulsar el desarrollo portuario e industrial, que genere empleo y riqueza para los campechanos, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Enrique Manzanilla Casanova, sostuvo una reunión con empresarios nacionales e internacionales.

Esta reunión se llevó a cabo en el Puerto de Altura y Cabotaje de Seybaplaya, donde el director general estuvo acompañado por el Gerente de Comercialización, Gilberto Romero Ortegón, y el Gerente del Puerto de Seybaplaya, Freddy Cortázar Yabur, explicando a los directivos de las empresas Intersad y Tumsa RTP, las oportunidades de crecimiento, inversión y desarrollo que brinda la oferta portuaria del Estado.

Asimismo, durante un recorrido por el recinto portuario de Seybaplaya, se les explicó el funcionamiento y los avances que se tiene en la ampliación de los puertos, los cuales son compromisos presidenciales.

“Con la gestión del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se ha logrado obtener el recurso para impulsar los puertos, esto va a permitir darle más viabilidad y crecimiento”, destacó Manzanilla Casanova.

Estuvieron presentes, en la comitiva empresarial Carlos Sánchez, Presidente de la empresa Intersad;  así como Peter K Han, Rogelio García, Gustavo Sánchez, Gildardo Sánchez, Jorge Atilano y Noé Méndez, directivos de la empresa Tumsa RTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario