sábado, 2 de julio de 2016

DIRECTOR DE CODESVI SUPERVISA CONSTRUCCION DE FRACCIONAMIENTO



Con la finalidad de supervisar el avance que se tiene en la ejecución del proyecto del complejo inmobiliario Residencial San Francisco, el director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, realizó una visita a este fraccionamiento, que considera la edificación de dos mil viviendas.

El funcionario, acompañado del director general de la empresa encargada de la construcción de la obra, realizó un recorrido por las distintas áreas, entre ellas la de los condominios, integrada por edificios de cuatro niveles, para la gente de bajos ingresos.

El proyecto general de viviendas tipo vertical considera la construcción de once conjuntos habitacionales: San Carlos, La Soledad, San Francisco, San José, San Juan, San Miguel, Puerta de Mar, Puerta de Tierra, San Román, Guadalupe y San Roque.

Sierra Villajuana visitó la zona del complejo donde se construyen 504 casas de bajo ingreso, y recorrió el interior de la casa muestra del área donde se levantan las viviendas media residencial.

El responsable del organismo estatal de suelo y vivienda constató la habilitación de las áreas verdes del lugar y la construcción de los dos parques, considerados en el proyecto, entre ellos el parque infantil “B’aaxal”, diseñado para niños hasta de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario