sábado, 2 de julio de 2016

-Arrancan obras de pavimentación en la Obrera



• Se beneficiarán a más de 4, 341 carmelitas
Continuando con el intenso Programa de Rehabilitación y Modernización de Vialidades del Municipio de Carmen, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio esta mañana el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles 80, 51 y 53-B de la colonia Obrera, en donde se invertirán $ 2, 447,697.67 de la cuenta corriente.
Durante años los vecinos de la colonia Obrera padecieron ante las malas condiciones de sus calles, grandes baches y lodazales que debían sortear en su transitar diario, es por ello que la actual administración trabaja en la renovación y mejora de 2,826.55 m2 de superficie de rodamiento con concreto hidráulico.
El Munícipe explicó que desde el inicio de su Gobierno se ha priorizado la modernización y rehabilitación de la infraestructura vial en todo Carmen, con el objetivo de mejorar la calidad y condiciones de vida de sus habitantes, dando además respuesta a la demanda que por años fue ignorada ocasionando el incremento de dicha problemática.
Indicó que día con día se trabaja intensamente a fin de que al culminar su administración los carmelitas cuenten con calles de primera calidad que generen beneficios permanentes, dando a Carmen un nuevo rostro, moderno, incluyente y con mayores oportunidades para todos.
Gutiérrez Lazarus, aseguró que es a través de acciones concretas que se beneficia de forma prioritaria a los lugares que más necesidades presentan, pero sin dejar de lado las expectativas de todos los sectores de la ciudad.
Bajo dicha perspectiva y con un gran esfuerzo institucional se dan resultados para que numerosas familias puedan disfrutar de más y mejores servicios, un ejemplo de ello es el arranque de esta importante obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario