sábado, 2 de julio de 2016

IV Copa de Futbol 7 Virgen del Carmen



Promoviendo el deporte y el sano esparcimiento durante la Feria Carmen 2016, esta mañana la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Mayra Huerta Hernández, asistió a la presentación de la IV Copa de Futbol 7 Virgen del Carmen en la que podrán participar y disfrutar niños y jóvenes carmelitas, así como sus familias durante las fiestas julianas.
Huerta Hernández expresó su beneplácito y agradeció la invitación, y apuntó que es necesario continuar impulsando diversas actividades deportivas en el Municipio de Carmen, ya que las nuevas generaciones merecen tener opciones para desarrollarse y divertirse.
El evento fue presidido por los Directivos del Deportivo 7: Rafael Kaliffe, Alberto Jaber, Juan Mendoza, Rosendo del Río, Renzo Allegrone, quienes son los organizadores del torneo que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio en las ramas infantil, femenil y libre varonil; además estuvieron presentes la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López y el Subdirector del Indejucar, Pedro Roldan Portillo.
Los organizadores detallaron que el formato de competencia será con el sistema de round robin, todos contra todos en cada grupo calificando a cuartos de final los dos primeros de cada grupo para que de ahí la eliminación sea directa.
En esta cuarta edición está confirmada la participación del equipo yucateco Agroline FC (antes Tecnodiseños), quienes son los campeones defensores; además de las escuadras Franco Canadiense, Sitman Sporting, Club 20, Atlético 42, Picañas, Deportivo 2000 (Campeche), Buitros (Mérida) y Delfines Márquez (Campeche).
Agregaron que en la rama femenil, primera edición, se espera la participación de varias escuadras locales, y por el momento ya está confirmada la asistencia de un representativo de Mérida, Yucatán.
Finalmente, informaron que en la rama infantil, jugándose la tercera copa, se realizará del 4 al 15 de julio en tres categorías de 6-7 (nacidos en 2008 y 2009) futbol 9, 8-9 (nacidos en 2006 y 2007) futbol 9, y 10-11 (nacidos en 2004 y 2005) futbol 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario