sábado, 2 de julio de 2016

-DIF Carmen firma convenio del Programa “Comercio Incluyente”



• Comerciantes aplicarán descuentos que beneficien a las personas con capacidades diferentes
Con el objetivo de promover descuentos y tarifas preferenciales a las personas con capacidades diferentes por parte de los comerciantes carmelitas, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, encabezó la firma del convenio de “Comercio Incluyente” en el que participan la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servitur), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.
El importante evento se efectuó ayer por la tarde en la sala de usos múltiples del DIF Carmen, en donde los representantes de las diversas cámaras participantes se mostraron muy contentos de contribuir y sumar esfuerzo para que el Municipio sea de los más incluyentes en todo el Estado.
La Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, explicó que el “Comercio Incluyente” es un programa que busca incluir y beneficiar a personas que sufren de alguna discapacidad, lo anterior con la aplicación de descuentos en diversos restaurantes, hoteles y otros comercios.
Agregó que continuarán trabajando y sumando esfuerzos para construir un Municipio más humano, sensible e incluyente, derrumbando las barreras que puedan presentarse tanto en materia de infraestructura como sociales que frenen y representen un obstáculo para que las personas con capacidades diferentes participen en las actividades económicas y socioculturales.
Por lo anterior, agradeció y reconoció la voluntad de todas las empresas y comercios participantes, así como a los representantes de las cámaras que se sumaron a tan noble iniciativa.
El presídium estuvo integrado por la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; y en representación del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), acudió Miguel Ángel Pech Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario