jueves, 5 de mayo de 2016

Se celebra el ‘Día del Niño’ en la Preparatoria del Campus II y Campus Sabancuy



Como cada año, profesores y estudiantes de la Unidad Académica del Campus II y del Campus Sabancuy, celebran el Día del Niño, con diversas actividades donde los pequeños pasaron una velada inolvidable, realizada especialmente para ellos.

Primero tocó el turno a los profesores y estudiantes del Campus II, quienes, en las instalaciones del Polideportivo, instalaron una diversidad de stands donde hubo: iluminando tu día, jugando con la química, pinta carita, palomiteando, mano de princesas, delicias con amor, muñeco de nieve, canicas, atínale al cubo, rondalla, juego de cultura prehispánica, globoflexia, adivina quién, y juegos de mesa, entre otras actividades que arrancaron más de una sonrisa entre todos los pequeños presentes.

Esta actividad multidisciplinaria ‘Día del Niño” la cual está enmarcada dentro del programa Construye T, aglutinó los esfuerzos de las 10 academias adscritas a la Preparatoria del Campus II en la que se realizaron diversas actividades lúdicas, concursos, rifas de regalos y actividades a cargo de la Rondalla Unplugged.

Para dar inicio con esta actividad se contó con la presencia del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; la Mtra. Catalina Massa Casanova, Directora de la Esc. Preparatoria Diurna; Florentino Salvador Félix, Secretario Académico; el Secretario Escolar, Roger Nahum Priani Rodriguez; la líder de la Academia de Histórico Social, Rocío Anguiano Camacho; así como los representantes de cada una de las Academias, profesores y padres de familia, quienes dieron la bienvenida a los ahí presentes y los invitaron a disfrutar todas actividades preparadas con tanto esfuerzo por los alumnos del Campus II.

Al tomar la palabra el rector de la UNACAR Dr. Jose Antonio Ruz Hernández, dijo “Esta actividad se realiza mediante un esfuerzo en conjunto de todas las academias que conforman al Campus II y los alumnos que preparan cada una de las actividades con el único objetivo de divertir a todos los niños que hoy se encuentran aquí y de esa manera igual aprendan algo nuevo, sobre inglés, química o matemáticas, pero de una forma divertida, por lo que esperamos que lo disfruten al máximo ya que todo es echo pensado en ustedes”.
Así mismo el 30 de abril se visitó la comunidad de Sabancuy, siendo la explanada principal de la preparatoria donde los pequeños disfrutaron de una divertida tarde, con el espectáculo presentado por los alumnos del Campus Sabancuy, así mismo disfrutaron de pinta carita dibujo en atril. papagayos y diversos juegos tradicionales como trompo, balero, la cuerda y la lotería campechana, siendo al final que los pequeños recibieron un bonito obsequio.
El festival artístico estuvo organizado por los alumnos que pertenecen a la preparatoria del Campus Sabancuy, siendo los alumnos del Taller de Danza y Ballet quienes deleitaron a todos los presentes con una variedad de rondas infantiles, caracterizados con diversos personajes, siendo el objetivo de acercar a todos los pequeños a la cultura a través de las diversas actividades artísticas, para que pasen un trato de sana diversión de todos los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario