jueves, 5 de mayo de 2016

MÁS DE MIL DOCENTES PARTICIPARÁN EN CONCURSOS DE PROMOCIÓN.



Un total de mil 206 docentes participarán en el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con función de Dirección, Supervisión y Asesor Técnico Pedagógico (ATP) en educación básica y media superior, así como para el ingreso en el caso único de nivel bachillerato, que se desarrollarán en el estado durante los próximos tres fines de semana consecutivos, a partir del próximo 7  hasta el 22 de mayo.

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, informó que estos procesos que se llevarán a cabo de manera simultánea en todas las entidades federativas, comprenden las evaluaciones para la promoción a cargos con funciones de dirección, supervisión y ATP para nivel básico.

De igual manera para el ingreso y para promoción a cargos con funciones de dirección, subdirección,  jefaturas de departamento y ATP, en el caso de educación media superior.

El titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) explicó en estos concursos participarán un total de mil 206 docentes; de estos: en educación básica, 397 concursan para obtener una dirección; 260 para supervisión; y 101 para ATP; en media superior, 94 son para promoción y 354 participarán para ingreso.

Medina Farfán significó de esta forma arrancan los procesos evaluativos en Campeche, y recalcó que de esta manera se premia el esfuerzo y mérito de los docentes participantes, quienes han mostrado un gran compromiso al inscribirse de manera voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario