jueves, 5 de mayo de 2016

La Editorial del Magisterio, lista para producir obra de los maestros




La Editorial del Magisterio se transforma para servir mejor a los maestros, en la difusión de obras de su autoría.
Este martes, el maestro Juan Díaz de la Torre, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acudió como invitado de honor a la inauguración de las instalaciones de la Editorial de los Maestros "Benito Juárez”, que a partir de este año se constituye en Sociedad Civil.
Celebró que este proyecto permita consolidar el nuevo relato de la organización magisterial, que ofrece mejores servicios a los maestros desde una postura moderna, eficaz e innovadora.
Destacó que con la transformación, la Editorial y el Sindicato se colocan a la altura de los nuevos desafíos de la comunicación y se congratuló de que estos cambios surjan desde el innegable compromiso del SNTE con la transformación educativa.
Acorde con la era digital, explicó que la Editorial contará con una plataforma para recibir las creaciones de los maestros, así como un archivo virtual y posibilidades de consulta que harán realidad la difusión y el alcance a nivel mundial del trabajo magisterial que realizan los maestros de México.
Asimismo reveló que "en los últimos dos años, la Editorial de los Maestros ha publicado entre libros, folletos, revistas, periódicos y otros materiales, más de un millón 228 mil volúmenes, que representan 27 millones de impresiones en unidades tamaño carta (…) Las cifras sin duda crecerán exponencialmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario