jueves, 5 de mayo de 2016

DIF ESTATAL VISITA ESCUELA PRIMARIA “LIC. MANUEL GUAL VIDAL”




*Entregan juguetes y kits deportivos

Las niñas y niños de la escuela primaria “Lic. Manuel Gual Vidal”, turno matutino, recibieron juguetes y su director un kit deportivo que les envió la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, como parte del programa del “Día del Niño 2016”.

En el marco de la celebración del Día del Niño, la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, en representación de la Presidenta del Patronato, encabezó la visita a los estudiantes de ese plantel y junto con el show del payaso “Crispín” les brindó momento inolvidables, porque los hizo participar en juegos y concursos; los alumnos correspondieron dicho evento con sus pequeños rostros de felicidad.

Los 106 alumnos de la escuela y su director, Alfredo Huchim Ku, dieron la bienvenida a las autoridades y agradecieron la visita del DIF Estatal; mientras que recibieron un kit deportivo para promover la activación física y contrarrestar el sedentarismo y problemas de salud como la obesidad.

Por su parte, el niño Víctor Manuel Paat Mangas, del 6º grado, en representación de los estudiantes, agradeció el gesto de la Presidenta del Patronato y de su esposo, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, por los regalos entregados con cariño.

Al evento asistieron el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, y su esposa, la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC), Blanca Uribe de Medina; la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, y la Directora de los GPC y Eventos del DIF, Sonia Castilla Treviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario