viernes, 6 de mayo de 2016

Llega Xavier Paul a reforzar a los Delfines





Paul cuenta con seis años de experiencia en Grandes Ligas


Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 06 de mayo de 2016.- El jardinero Xavier Paul, nacido en Los Ángeles California, se encuentra disponible desde hoy para el manager José Offerman, tomando el lugar del serpentinero Johan Yan, con lo que se suma un bateador de contacto a la ofensiva carmelita.

Xavier fue elegido en la cuarta ronda por los Dodgers de los Ángeles en el 2003 en el mes de febrero y obtuvo firma cuatro meses después, debutándose en Grandes Ligas el 7 de mayo de 2009 con los californianos con quienes jugó los tres jardines, permaneciendo en la escuadra hasta el 2011, año en el que fue solicitado por los Piratas de Pittsburgh con quienes concretó la temporada para luego pasar a los Rojos de Cincinnati en 2012 y 2013, pasando el 2014 a las filas de los Diamantes de Arizona.

En los seis años como ligamayorista, jugó 349 encuentros en los que sumó 693 turnos oficiales al plato, 173 imparables, anotó 83 carreras e impulsó a 71 compañeros, además de demostrar paciencia en el pentágono al recibir 60 bases por bolas, manteniendo un OPS de .642.

Xavier Brooks Paul nació el 25 de febrero de 1985, batea por el lado de los zurdos y lanza a la derecha y es un jugador habilidoso que a la defensa mantuvo un promedio de .986 cubriendo las tres praderas.

Por último, el Club de Beisbol Delfines del Carmen agradece al dominicano Johan Yan por su aporte con la escuadra y le desea éxito en su vida como profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario