viernes, 6 de mayo de 2016

El dominicano Andy Vasquez vestirá los colores púrpura





Vasquez tomará el lugar del venezolano René Reyes


Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 04 de mayo de 2016.- El lineup de los Delfines del Carmen se fortalece con la llegada del nacido en San Pedro de Macorís, República Dominicana, Andy Vasquez, quien inició el año jugando con los Rojos del Águila y en 21 turnos oficiales al bat conectó 7 inatrapables para promediar .333 de porcentaje, además de haber anotado cinco carreras en los seis encuentros en los que participó.

Andy William Vasquez defiende en el outfield a la diestra, sin embargo batea a la zurda. En su actividad como profesional desde el 2007 mantiene números por encima de los .980 con el guante, además de caracterizarse por un buen abanico de cobertura en la pradera; mientras que bateando, promedia .293 de AVG y un OPS de .679, además suma ya 475 hits y 208 remolques.

Andy ha jugado en pelota dominicana con los Toros del Este, además ha tenido participación en sucursales de los Piratas de Pittsburgh. Además se encuentra recuperado de la lesión que sufrió el pasado 9 de abril cuando Veracruz visitaba a los Piratas de Campeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario