viernes, 6 de mayo de 2016

FESTEJAN A LOS NIÑOS Y MADRES DE SUS CDC





El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) de la Coordinación de Asesores del Gobierno del Estado, de la Fundación “Pablo García”, de la Secretaría de Salud y de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) organizó festejos para los niños y las madres.

El GPC de la Coordinación de Asesores del Gobierno del Estado, que encabeza Silvia Guerrero de Escalante, organizó un festival a los niños y a las madres que asisten a los talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (C.D.C) del Huanal.

Por su parte, la promotora de la Fundación “Pablo García”, Fabiola Prego de Esquivel, del CDC de la Ampliación Ignacio Zaragoza, celebró a los niños que asisten a ese centro con un festival y entregó regalos.

Asimismo, el GPC de la Administración Portuaria Integral (APICAM), que encabeza Luisa López de Llergo de Manzanilla, realizó un significativo festejo a los niños y madres de familia que participan en los cursos y talleres en el CDC de San Francisco Kobén, que tiene a su cargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario