viernes, 6 de mayo de 2016

-Inician trabajos de mejora de tubería y tomas domiciliarias




• PGL continúa trabajando para mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas

Con la firme responsabilidad y el compromiso del Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 por servir a la población, esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación y sustitución de tubería y tomas domiciliarias, así como la pavimentación de la calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero.
Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas, por lo cual también se efectuarán en las colonias Renovación III, Morelos, Miami, Héctor Pérez Martínez, Fátima e Insurgentes.
Lo anterior, con una inversión de más de 438 mil 33 pesos, a través de recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que se beneficiará a más de mil 80 carmelitas.
Al respecto, el Alcalde explicó –estamos dando cumplimiento al compromiso de seguir entregando resultados en materia de obra pública, mejorando la infraestructura y la prestación de los servicios públicos para elevar la calidad de vida de los carmelitas-.
Durante el recorrido y supervisión del inicio de los trabajos, Gutiérrez Lazarus, puntualizó que una de sus prioridades es modernizar y mejorar la infraestructura del Municipio de Carmen, atendiendo así una de las demandas más sentidas de la población.
Además, reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana a la gente, encabezando un gobierno abierto para que todos los niños, hombres y mujeres carmelitas tengan acceso a una vida mejor, muy diferente a la que tenían antes de llegar la actual administración.
El edil carmelita aprovechó a saludar y dialogar con los vecinos del lugar, quienes le comentaron algunas de sus inquietudes y propuestas, las cuales Gutiérrez Lazarus,

No hay comentarios:

Publicar un comentario