viernes, 6 de mayo de 2016

-1er. Desafío Náutico Ciudad del Carmen




• Tercera fecha del Circuito Nacional 2016

 Ayuntamiento de Carmen promueve este gran espectáculo deportivo para la sana convivencia familiar

El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 y Motonáutica Deportiva México invitan a la comunidad en general a disfrutar gratuitamente la conjunción del deporte y adrenalina en el 1er. Desafío Náutico de la Copa Isla de Tris de Motonáutica, en donde se contará con la participación de destacados pilotos de súper lanchas y motos acuáticas a nivel nacional, el cual se efectuará los próximos 14 y 15 de mayo del presente año frente al malecón de la ciudad.
Esta será la tercera fecha del Circuito Nacional organizado por Motonáutica Deportiva México, integrada por 7 eventos puntuables celebrados en diferentes entidades de la República. En este momento la puntuación acumulada se encuentra sumamente cerrada por lo que se esperan unos tremendos duelos sobre la pista.
En lo que se refiere a las súper lanchas, se espera la participación de más de 25 embarcaciones de la categoría fórmula 3000 y 2000, mismas que ya han confirmado su asistencia, incluyendo a los pilotos locales: Pepe Rodríguez, Fernando Filigrana del Team Carmen y la Saeta del Sureste Ruth Brown, quien regresa a las pistas para este histórico evento.
Además participarán equipos de Morelos, CDMX, Estado de México, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas, Guanajuato, Veracruz, Oaxaca y Nuevo León principalmente.
Cabe destacar que estas poderosas embarcaciones alcanzan velocidades de hasta 180 kilómetros por hora por lo que este serial es el más rápido de Latinoamérica, lo que asegura un gran espectáculo deportivo.
Mientras en lo que respecta a la especialidad de motos acuáticas, ya se han inscrito pilotos provenientes de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Campeche, ya que esta será la primera fecha puntuable para el Circuito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario