domingo, 8 de mayo de 2016

Cuestan los pecados defensivos en el marcador final




 Se timbraron tres carreras sucias en el encuentro
 Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 06 de mayo de 2016.- Aprovechando los errores de la defensa, desde la primera entrada la ofensiva de los Leones concretó carreras para finalizar en el noveno rollo con cinco, lo que fue suficiente para finiquitar la victoria en el primero de la serie en el Estadio Resurgimiento, ya que los Delfines sólo consiguieron una anotación en el episodio dos ante los disparos del abridor José Samayoa, quien se adjudicó el triunfo.

En la primera entrada, con dos outs en la pizarra, un error del short stop de los púrpura permitió el avance de Jesús Valdez a la segunda colchoneta, quien luego anotó con el doblete del madero de Ricardo Serrano, lo que abrió la pizarra; mientras que en la baja del segundo rollo, los carmelitas empataron con infield hit de Jairo Pérez, quien avanzó a segunda en error del tercera base y timbró con sencillo de Jesús Rivera.

Sin embargo la ofensiva de los melenudos concretó par de carreras más en el cuarto capítulo, una en el quinto y una más en el octavo, para sumar cinco en total y llevarse las palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario