domingo, 22 de marzo de 2015

Triunfa Delfines sobre Pericos 6-1 (LMB)

Agregar leyenda
En un buen duelo celebrado en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 6-1 a los Pericos de Puebla, como parte de la pretemporada de ambos equipos de cara a la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
 Después de tres entradas sólidas de Mauricio Lara, Delfines logró raspar su serpentina en la cuarta tanda, primero con doblete de Lorenzo Buelna, y posteriormente con bambinazo de Carlos Morales. Los visitantes volvieron hacer acto de presencia en la pizarra con doblete productor al derecho de Francisco Lugo, ante la serpentina del relevista Jaime Lugo en el sexto inning.
 Delfines continuó acumulando carreras en el séptimo capítulo con los dobletes espalda con espalda de Jesús Rivera y Rubén Mateo, y finalmente sencillo productor de Carlos Ibarra empujó la sexta carrera de los visitantes con hit al derecho, todo esto ante Enrique Lechuga.
 Pericos se hizo presente en la pizarra en la octava entrada, con anotación de Juan Carlos García, aprovechando el error del tercera base Jesús Rivera, a batazo de Brent Clevlen.
 Los lanzadores que tuvieron actividad por Pericos fueron Mauricio Lara, que tiró poco más de entradas, David Domínguez, Jaime Lugo, Enrique Lechuga, Heberto González, y Hugo Castellanos.
 Para este domingo los Pericos de Puebla y los Delfines de Ciudad del Carmen, se medirán por última vez en la pretemporada en el municipio de Acatzingo a las 13 horas.
 Información Cortesía del Club de Beisbol Pericos de Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario