domingo, 22 de marzo de 2015

Nuevo programa de evaluación a investigadores en la UNACAR,


   Reúnen a doctores-investigadores para darles a conocer el EDIP nuevo Programa de evaluación de sus trabajos en la UNACAR.

   El Programa de Estimulo al Desempeño de la Investigación y el Posgrado (EDIP), será el encargado de evaluar la producción del año 2014 de los investigadores que están registrados en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

   La reunión se llevó a cabo en la Sala B del Centro de Educación Continua del Campus José Ortiz Ávila donde estuvo presente el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández acompañado del Dr. Lelio de la Cruz May,    Director General de Investigación y Posgrado.

El rector Ruz Hernández explicó el motivo de la reunión y exhortó a los investigadores a participar en el EDIP. Les informó y garantizó que tendrán derecho a participar toda la planta de investigadores que tengan trayectoria en la investigación y sean miembros del SNI.

   Aseguró que el trámite de este apoyo económico no estará sujeto a evaluación o gestión burocrática, ya qué se conoce el trabajo de cada uno de los investigadores, y en este programa en especial, el apoyo otorgado será en automático considerando la producción del participante durante el año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario