domingo, 22 de marzo de 2015

Sección 4 del SNTE entrega dispositivos móviles


El Centro Cultural y Recreativo del Magisterio de la Sección 4, fue el escenario donde se puso en marcha el Programa QBOCel, y donde se realizó la entrega de los dispositivos móviles a los Representantes de Escuela, Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo de la Región I, II, y III del municipio de Campeche.
Estuvieron presentes en dicho evento, el Secretario General de la Sección 4, Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez; AgustínAvilés Noguera, representante personal del Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE; el Prof. Julio César Luna Moreno, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE  en Campeche; el Lic. Federico Pérez Casas, responsable comercial del programa QBO cel; acompañados de los Coordinadores de la Región I II y III,profesoresAdriánJoséFieldMillán, Carlos Elihu Uc Acosta y Alfonso Chuc Canul.
Durante su intervención, el Prof. Mario A. Rodríguez Suárez, mencionó que el ProgramaQBOCel, consiste en la entrega de dispositivos móviles a la estructura sindical, los cuales tienen el encargo de mantener informados a los trabajadores afiliados a la Organización, de las actividades que se llevan a cabo en el SNTE.Además de servir como enlace directo entre la dirigencia sindical y los compañeros a quienes representan.
Señaló: "Una delas tareas que necesitamos reforzar es el de la comunicación eficaz y confiable, que muchas veces se limita por la dispersión de las comunidades donde laboramos o por la falta de mecanismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario