domingo, 22 de marzo de 2015

Líderes de la Fundación OpenPOWER (IBM)


La Fundación OpenPOWER anunció hoy más de 10 soluciones de hardware construidas colaborativamente por los miembros de la OpenPOWER y que explotan la arquitectura POWER para ofrecer a las empresas más alternativas, personalización y desempeño, incluyendo centros de datos a hiperescala. 

La Fundación OpenPOWER es una colaboración de especialistas en tecnología que busca motivar la adopción de una arquitectura abierta de servidores para centros de datos y ha crecido a más de 100 compañías, organizaciones e individuos en 22 países. La arquitectura POWER de IBM es la piedra angular de la innovación para la Fundación, creando una plataforma de cómputo disponible para todos. 

Los miembros y los clientes reconocen los beneficios técnicos de la arquitectura POWER. El microprocesador POWER8 es el primero diseñado desde cero para cargas de trabajo de Big Data y analítica. Con otras opciones de chips de la mejor clase, que se estima tienen precios 50% más altos (1), el procesador POWER8 utilizado por los miembros de OpenPOWER y otros usuarios puede habilitar el diseño de sistemas que entregan un mejor desempeño(2) – proyectado a cerca de 60% (3) arriba por dólar invertido en procesadores. 

“Desde nuestro primer evento público hace un año, la Fundación OpenPOWER se ha expandido dramáticamente y ha permitido el desarrollo de una nueva variedad de productos tecnológicos para centros de datos en el mundo”, dijo Gordon MacKean, Presidente del Consejo de la Fundación OpenPOWER. “Mediante los esfuerzos individuales y colectivos de nuestros miembros estamos cambiando el juego de manera positiva, entregando innovaciones que avanzan en la tecnología de centros de datos, expanden las opciones e impulsan la eficiencia del mercado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario